Hazte Socio

 

Para hacerse socio de ASR Clàssics, es necesario rellenar los datos del siguiente formulario y será presentado a la junta directiva para su aprobación.

* Al enviar el formulario se considera que se aceptan los estatutos y el reglamento interno (pulsar enlace para acceder) de nuestra asociación.  


Cuota anual 2020: 35 €

Matrícula primer año: 5 € 

 

Promoción último trimestre 2019 gratis!! 
Se cobrará la cuota en Enero 2020


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Por acuerdo en Asamblea general 2019, el pago de la cuota anual se realizará obligatoriamente mediante recibo domiciliado a una cuenta de banco proporcionado por el socio.

 

INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y PROPIEDAD DE ASR Clàssics Antigalles sobre Rodes

 

De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE)2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos le informamos que,y demás normativas de desarrollo le informamos que los datos contenidos en esta solicitud son confidenciales y están legalmente protegidos. 

 

Si Usted desea ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, le rogamos nos lo comunique por escrito, acompañando fotocopia del DNI u otro documento de identidad, a la dirección  a la dirección de correo electrónico asr.llica@gmail.com